NUESTRA HISTORIA

En los 20 años que llevamos en activo hemos realizado más de 10.000 servicios y tenemos cada mes más de 400 clientes fijos que confían en nosotros. 

A partir de aquí, nuestra meta es seguir creciendo, siendo conscientes de que la forma de conseguir este objetivo es entender a nuestros clientes y darles lo que realmente necesitan con respecto a la limpieza.

¿Y qué es lo que realmente necesitan? Nosotros pensamos que es...

1 de 5

Sabemos que eres una persona exigente y por ello necesitas un servicio de limpieza de máxima calidad. Sí, como el nuestro.

Ya tienes demasiadas preocupaciones en la mente, por lo tanto no deberías estar pendiente de si la limpieza está bien hecha, de si ha venido la limpiadora, de si hay que reponer productos de limpieza o de si el importe de la factura es correcto.

CALIDAD ES TRANQUILIDAD

Nosotros, al contrario que la mayoría de empresas de limpieza, colocamos la EXCELENCIA como el OBJETIVO nº 1 y tratamos a nuestros limpiadores como la pieza más importante de nuestro negocio.

Y para llevarlo a la práctica, hemos desarrollado un sistema de aseguramiento de la calidad llamado Pro Cleaning System ®, que cuida al detalle todos los procedimientos desde la selección del personal a la evaluación del desempeño, pasando por el onboarding de los nuevos limpiadores y la ejecución de los servicios.

¿El resultado?

LIMPIEZA INFALIBLE

SIEMPRE

Un servicio de limpieza excelente, sin errores ni desajustes que puedan causarte molestias a ti, a tus clientes o a tus empleados.

Una limpieza de máxima categoría dirigida especialmente a empresas cinco estrellas, que no pueden permitirse la mediocridad.

Gracias a nuestro sistema de aseguramiento de la calidad podemos permitirnos el lujo de dar garantías de satisfacción que no se atreve a dar ninguna otra empresa de limpieza. 

Y tampoco tenemos la necesidad de poner cláusulas de permanencia en nuestros acuerdos, por que…

NUESTROS CLIENTES LLEGAN BUSCANDO CALIDAD... Y SE QUEDAN PORQUE ENCUENTRAN EXCELENCIA

En definitiva, te damos una experiencia de servicio superior que evita fallos y desajustes que puedan causar molestias a ti, a tus clientes y a tus empleados. 

Y en consecuencia, te quitamos preocupaciones de la mente para que puedas enfocarte en las acciones que marcan la diferencia con tu competencia. Es decir…

SOMOS UNA DECISIÓN ESTRATÉGICA

PARA TU NEGOCIO