Servicio de limpieza de oficinas
Expertos en servicios de limpieza de oficina en Valencia. Sabemos que un espacio de trabajo limpio no solo mejora la productividad, sino que también refuerza la imagen de tu negocio ante clientes y empleados.
Limpieza de oficinas profesional adaptada a tus necesidades
En MYA Pro Clean, entendemos que la limpieza de oficinas no es solo cuestión de apariencia, sino un pilar esencial para la productividad y el bienestar. Por eso, ofrecemos un servicio de limpieza de oficinas diseñado para cubrir las necesidades específicas de cada empresa en Valencia.
Lleva al siguiente nivel la limpieza de tus oficinas
Somos tu empresa de limpieza de oficinas. Nuestro servicio de limpieza de oficinas está diseñado para adaptarse completamente a tu empresa:
- Limpieza de oficinas de lunes a sábado con horarios flexibles.
- Creamos un plan de limpieza para mantener todo impecable en el menor tiempo.
- Operarios capacitados en limpieza profesional y controles de calidad recurrentes.
- ¿POR QUÉ MYA PRO CLEAN?
Beneficios de contratar servicios de limpieza de oficina con MYA Pro Clean
01

Evaluamos las necesidades de tu negocio
Analizamos tu espacio y diseñamos un plan de limpieza específico para tu oficina.
02

Ejecución impecable
Nuestro equipo profesional trabaja de manera eficiente y discreta para no interferir con tus operaciones diarias.
03

Supervisión constante
Implementamos controles de calidad regulares para asegurarnos de que el espacio se mantiene en óptimas condiciones.
04

Resultados visibles
Oficinas relucientes que refuerzan la imagen de tu empresa y mejoran la comodidad de tus empleados.
- SERVICIOS DE LIMPIEZA ESPECIAL
Diferénciate con un servicio de limpieza de oficinas de alta calidad
Limpieza infalible
Repasamos punto por punto todos los elementos críticos para asegurarnos de que no se escapa nada. Nuestra atención al detalle marca la diferencia en cada servicio.
Garantía de efectividad
En el improbable caso de que algún día hubiese algún fallo en el servicio iríamos a repasarlo gratis rápidamente. MYA Pro Clean equivale a tranquilidad.
Flexibilidad adaptada a tu oficina
Sin compromisos a largo plazo. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades de tu oficina, sean cuales sean.
Optimiza tu tiempo y energía
Pon fin a las migrañas causadas por servicios de limpieza deficientes. Delega en expertos en limpieza de oficinas para que puedas enfocarte en lo que realmente importa.
- TESTIMONIOS MYA PROCLEAN
Conoce a otros clientes satisfechos con nuestros servicios de limpieza de oficina

“Muy profesionales, educadas, atentas, serviciales y puntuales. Altamente recomendables en todos los aspectos. Estoy encantadisima con sus servicios y amabilidad
Aspectos positivos
Capacidad de respuesta, Puntualidad, Calidad, Profesionalidad y Valor”
Raquel Huete

“Muy profesionales y muy diapuestas a solucionar las situaciones y a atender las necesidades que surgen con el servicio. Recomiendo a Myaproclean 100%.”
Joan Clausell

“Servicio muy bueno con mucha profesionalidad. Se puede confiar también por la puntualidad!
Aspectos positivos
Calidad, Profesionalidad y Valor”
Santi Pennino
- PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas frecuentes sobre la limpieza de oficinas
¿Cuánto cuesta cada hora de trabajo?
Nuestra tarifa por hora es de 16 €/h + 21 % de IVA pero no trabajamos por horas, si no que establecemos un importe fijo mensual en función de las horas de servicio que necesites cada semana. Solicítanos un presupuesto sin compromiso para conocer qué ofrece MYA Pro Clean como empresa de limpieza de oficinas.
¿Están incluidos los productos de limpieza en el servicio de limpieza de oficinas?
Nos hacemos cargo de todos los productos y materiales necesarios para llevar a cabo el servicio de la forma más rápida y efectiva, así no tendrás que preocuparte por nada.
¿Viene siempre la misma persona?
Sí, asignamos a un/a operario/a para llevar a cabo tu servicio, de este modo se conocerá las instalaciones y con el tiempo será más eficiente. Pero, dado que en algún momento tendrá que irse de vacaciones o tener alguna ausencia, asignamos a un/a sustituto/a para que se haga cargo cuando sea necesario, intentando en la medida de lo posible que sea siempre la misma persona para que ya conozca el lugar.
¿Vuestro servicio de limpieza de oficinas tiene permanencia?
No, firmamos un acuerdo para salvaguardar los derechos y obligaciones de ambas partes, pero no incluimos ninguna cláusula de permanencia. En el improbable caso de que no estuvieras conforme con nuestro servicio, puedes cancelar el acuerdo dando 30 días de pre-aviso por escrito.
¿En qué ubicaciones ofrecéis vuestros servicios como empresa de limpieza de oficinas?
Prestamos nuestro servicio de limpieza de oficinas en Valencia capital y alrededores. También tenemos delegación en la localidad de Xátiva.