Servicio de limpieza de oficinas

Expertos en servicios de limpieza de oficina en Valencia. Sabemos que un espacio de trabajo limpio no solo mejora la productividad, sino que también refuerza la imagen de tu negocio ante clientes y empleados.

 

Limpieza de oficinas profesional adaptada a tus necesidades

En MYA Pro Clean, entendemos que la limpieza de oficinas no es solo cuestión de apariencia, sino un pilar esencial para la productividad y el bienestar. Por eso, ofrecemos un servicio de limpieza de oficinas diseñado para cubrir las necesidades específicas de cada empresa en Valencia.

Lleva al siguiente nivel la limpieza de tus oficinas

Somos tu empresa de limpieza de oficinas. Nuestro servicio de limpieza de oficinas está diseñado para adaptarse completamente a tu empresa:

Beneficios de contratar servicios de limpieza de oficina con MYA Pro Clean

01

Evaluamos las necesidades de tu negocio

Analizamos tu espacio y diseñamos un plan de limpieza específico para tu oficina.

02

Ejecución impecable

Nuestro equipo profesional trabaja de manera eficiente y discreta para no interferir con tus operaciones diarias.

03

Supervisión constante

Implementamos controles de calidad regulares para asegurarnos de que el espacio se mantiene en óptimas condiciones.

04

Resultados visibles

Oficinas relucientes que refuerzan la imagen de tu empresa y mejoran la comodidad de tus empleados.

Diferénciate con un servicio de limpieza de oficinas de alta calidad

Conoce a otros clientes satisfechos con nuestros servicios de limpieza de oficina

Preguntas frecuentes sobre la limpieza de oficinas

¿Cuánto cuesta cada hora de trabajo?

Nuestra tarifa por hora es de 16 €/h + 21 % de IVA pero no trabajamos por horas, si no que establecemos un importe fijo mensual en función de las horas de servicio que necesites cada semana. Solicítanos un presupuesto sin compromiso para conocer qué ofrece MYA Pro Clean como empresa de limpieza de oficinas.

Nos hacemos cargo de todos los productos y materiales necesarios para llevar a cabo el servicio de la forma más rápida y efectiva, así no tendrás que preocuparte por nada.

Sí, asignamos a un/a operario/a para llevar a cabo tu servicio, de este modo se conocerá las instalaciones y con el tiempo será más eficiente. Pero, dado que en algún momento tendrá que irse de vacaciones o tener alguna ausencia, asignamos a un/a sustituto/a para que se haga cargo cuando sea necesario, intentando en la medida de lo posible que sea siempre la misma persona para que ya conozca el lugar.

No, firmamos un acuerdo para salvaguardar los derechos y obligaciones de ambas partes, pero no incluimos ninguna cláusula de permanencia. En el improbable caso de que no estuvieras conforme con nuestro servicio, puedes cancelar el acuerdo dando 30 días de pre-aviso por escrito.

 Prestamos nuestro servicio de limpieza de oficinas en Valencia capital y alrededores. También tenemos delegación en la localidad de Xátiva.