Servicio de limpieza de apartamentos turísticos
Expertos en limpieza de apartamentos turísticos en Valencia. Te quitamos preocupaciones de la mente para que puedas enfocarte en expandir tu negocio. Con garantía de efectividad.
Limpieza infalible para apartamentos turísticos 5 estrellas
Ofrecemos un servicio profesional de limpieza de apartamentos turísticos en Valencia, diseñado para gestores y propietarios que valoran la calidad por encima de todo. Garantizamos resultados excelentes para que puedas ofrecer estancias inolvidables y aumentar tus valoraciones de 5 estrellas.
Lleva al siguiente nivel la limpieza de tus apartamentos turísticos
Si gestionas alojamientos turísticos, sabes que la limpieza marca la diferencia. Por eso somos la empresa de limpieza de apartamentos turísticos que te asegura tranquilidad, flexibilidad y resultados comprobados.
-
Limpieza infalible para apartamentos de lujo: Revisamos punto por punto para garantizar una experiencia impecable.
-
Garantía de efectividad: Si algo no está a la altura, repasamos gratis y no cobramos ese servicio.
-
Flexibilidad total: Sin volumen mínimo ni permanencia; nos adaptamos a lo que necesites.
- ¿POR QUÉ MYA PRO CLEAN?
MYA Pro Clean es para ti si...
01

Quieres destacar con apartamentos impecables que ofrecen experiencias únicas
02

La gestión de tus pisos turísticos te produce más estrés del que te gustaría
03

Buscas una empresa de limpieza de apartamentos turísticos en Valencia que sea confiable y profesional
04

Sabes que una limpieza de calidad es clave para conseguir más reseñas de 5 estrellas
- SERVICIOS DE LIMPIEZA ESPECIAL
Diferénciate con un servicio de limpieza de apartamentos turísticosde alta calidad
Limpieza
infalible
Repasamos punto por punto todos los elementos críticos del apartamento para asegurarnos de que no se escapa nada. Nuestra atención al detalle marca la diferencia en cada estancia.
Garantía de efectividad
En el improbable caso de que recibieras alguna reclamación o reseña negativa por la limpieza volveríamos a repasarlo gratis a la mayor brevedad y no te cobraríamos ese servicio.
Flexibilidad adaptada a ti
Sin mínimos de servicio ni compromisos a largo plazo. Diseñamos nuestros servicios para adaptarnos a las necesidades de tu gestión turística, sean cuales sean.
Optimiza tu tiempo y energía
Pon fin a las migrañas causadas por servicios de limpieza deficientes. Delega en expertos en limpieza de apartamentos turísticos para que puedas enfocarte en lo que realmente importa.
- SERVICIOS
¿Qué servicios ofrecemos?
LIMPIEZA DE SALIDA DE HUÉSPEDES
¿En qué consiste el servicio de limpieza de salida de huéspedes?
Nuestro servicio de limpieza de salida de huéspedes consiste en:
- Revisar toda la vivienda y su contenido para asegurarse de que los huéspedes salientes la dejan en buen estado y reportar si hay algún desperfecto.
- Limpiar todas las estancias de la vivienda, incluyendo todos los elementos que se encuentran en su interior, dejándola preparada para la llegada de los siguientes huéspedes.
- Hacer las camas y colocar todo el textil de cama y baño de manera profesional.
¿Qué incluye el servicio de limpieza de salida de huéspedes?
Este servicio de limpieza de salida de huéspedes incluye lo siguiente:
- Todos los productos y materiales de limpieza necesarios para el servicio.
- Alta en Seguridad Social de los empleados, así te evitas responsabilidades si ocurre algún imprevisto.
- Seguro de Responsabilidad Civil, que cubriría los posibles daños o roturas que pudieran tener lugar.
- Garantía de efectividad, por la que en el improbable caso de que recibieras alguna reclamación o valoración negativa por la limpieza, nos comprometemos a repasarlo GRATIS a la mayor brevedad y a no cargar ese servicio en la factura.
¿Cuál es nuestra forma de proceder?
Nuestra forma de proceder es la siguiente:
- Firma del acuerdo de servicios en el que se detallan las condiciones del servicio (no hay compromiso de permanencia).
- Llamada de onboarding con nuestra coordinadora jefe.
- Nos comunicas las fechas de las salidas de los huéspedes a través de tu área de cliente.
- Llevamos a cabo la limpieza el día de salida de los huéspedes, dejando la vivienda en perfectas condiciones para los siguientes.
- A final de mes enviamos informe de servicios realizados y factura con el importe total, la cual se abona por transferencia a fecha factura.
LAVANDERÍA CON RENTING DE TEXTIL
- Elimina la necesidad de estar comprando textil continuamente gracias a contratar el servicio de lavandería con renting de textil.
- Las tarifas son por pieza lavada, lo que significa que pagarás sólo por lo que ensucien tus huéspedes. Estas tarifas incluyen renting del textil, recogida del textil sucio, lavado, desinfectado, secado, planchado, empaquetado y entrega del textil limpio.
- Se trabaja con piezas de textil de cama y baño suministradas por nosotros, sin coste inicial, pero por ello es necesario firmar una permanencia de 1 año con este servicio (es independiente a la limpieza).
- Todo el textil es blanco. Textil de cama de composición 50% algodón, toallas de rizo americano de 540 gr.
- Si las piezas sufren deterioro por su uso se reponen sin más, pero si desaparecen sin justificación se tiene que abonar su coste. No hay un volumen mínimo o máximo de piezas para poder comenzar el servicio.
- Damos una garantía de efectividad por la que si recibes cualquier reclamación por el textil, no pagas el servicio en cuestión. Entonces como no queremos trabajar gratis nos aseguraremos de que quede todo perfecto a la primera.
MANTENIMIENTO
Otro servicio que ofrecemos es el de mantenimiento de reparaciones básicas como cambiar la cisterna, reemplazar el cabezal de ducha, cambiar una bombilla, reparar una puerta de algún mueble, etc.
Este servicio se carga por horas a una tarifa especial para los clientes que tienen contratados el servicio de limpieza y lavandería. Los elementos que haya que reemplazar se abonan por separado (también los podemos suministrar).
SUMINISTROS
Podemos suministrar cualquier elemento que necesiten para su vivienda turística, por ejemplo objetos de hogar o ferretería que suelen extraviarse, estropearse o romperse como son platos, vasos, cubiertos, bombillas, cabezal de ducha, grifos, etc.
Solo tienen que solicitarlo a uno de nuestros coordinadores, se lo llevaremos a la vivienda y les cargaremos el importe en la siguiente factura.
- TESTIMONIOS MYA PROCLEAN
Conoce a otros clientes satisfechos con nuestros servicios vacacionales

“Contraté una limpieza profunda y quedé encantado. El equipo fue profesional, amable y detallista, dejando la casa impecable. ¡Excelente trabajo!”
Francisco Moreno Miralles

“He estado muy satisfecha con el servicio de esta empresa. Las personas que han limpiado en mi casa han sido amables, educadas y eficientes”
Chelo Plaza

“Realizaron un trabajo muy profesional y aceptaron mi encargo con poco tiempo de antelación. Mi casa quedo perfecta!”
Cristina Domingo
- PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas frecuentes sobre la limpieza de salida de huéspedes
¿Cuánto cuesta cada hora de trabajo del servicio de limpieza de pisos turísticos?
No trabajamos por horas, sino que damos una tarifa fija para cada limpieza, que diferirá en función del tamaño del alojamiento.
¿Están incluidos los productos de limpieza en el servicio de limpieza de pisos turísticos?
Nos hacemos cargo de todos los productos y materiales necesarios para llevar a cabo el servicio de la forma rápida y efectiva, así no tendrás que preocuparte por nada.
¿Qué incluye la limpieza de salida de huéspedes?
Incluye dejar el apartamento perfectamente presentable para la llegada de los siguientes huéspedes. Se revisan todos los puntos críticos para garantizar que encuentran todo en perfecto estado. También incluye el alta en SS de los empleados, nuestro seguro de responsabilidad civil por si hubiera algún daño y nuestra garantía de efectividad para que tengas la seguridad de que sí o sí quedarás content@.
¿Vuestro servicio de limpieza de pisos turísticos tiene permanencia?
No, firmamos un acuerdo para salvaguardar los derechos y obligaciones de ambas partes, pero no incluimos ninguna cláusula de permanencia. En el improbable caso de que no estuvieras conforme con nuestro servicio, puedes cancelar el acuerdo dando 30 días de pre-aviso por escrito.
¿Cómo funciona el servicio de lavandería?
Si contratas el servicio de lavandería nos llevamos el textil sucio, lo lavamos en nuestro almacén y lo devolvemos limpio al apartamento correspondiente cuando toque la siguiente limpieza de salida. Se factura y se cobra mensualmente.