Servicio de limpieza de mantenimiento

En MYA Pro Clean, ofrecemos un servicio de limpieza de mantenimiento integral para que tu espacio se mantenga siempre fresco y pulcro. Sabemos que la limpieza es esencial para crear un ambiente de trabajo o un hogar saludable y agradable, por eso nos aseguramos de que nuestro trabajo sea excelente en cada servicio. Si buscas una empresa de limpieza y mantenimiento confiable, nuestra experiencia y sistematización te garantizan un servicio eficiente y a medida.

Limpieza de mantenimiento infalible

Pasa de alternativas de limpieza que fallan todo el tiempo como una escopeta de feria. En MYA Pro Clean, te garantizamos limpieza de mantenimiento de alta calidad, diseñada para particulares y empresas exigentes a los que no les vale un servicio del montón. Cuidamos cada detalle para asegurarte resultados excelentes. Y te damos una garantía de efectividad.

Lleva al siguiente nivel la limpieza de mantenimiento

Sabemos que cada proyecto tiene necesidades diferentes. Por eso, ofrecemos soluciones personalizadas para tu limpieza de mantenimiento en Valencia.

Beneficios de contratar servicios de mantenimiento con Mya Pro Clean

01

Expertos en mantenimiento

Contamos con años de experiencia, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

02

Atención al detalle

Eliminamos incluso la suciedad más difícil, dejando cada rincón impecable.

03

Experiencia comprobada

Somos una empresa de limpieza fin de obra con amplia experiencia en proyectos de diferentes tamaños y tipos.

04

Resultados rápidos y efectivos

Garantizamos una limpieza eficiente para que puedas disfrutar de tu espacio sin demoras.

Diferénciate con un servicio de limpieza de mantenimiento de alta calidad

Conoce a otros clientes satisfechos con nuestros servicios

Preguntas frecuentes sobre la limpieza de mantenimiento

¿Cuanto cuesta cada hora de trabajo del servicio de limpieza de mantenimiento?

Nuestra tarifa por hora es de 16 €/h + 21 % de IVA pero no trabajamos por horas, si no que establecemos un importe fijo mensual en función de las horas de servicio que necesites cada semana.

Nos hacemos cargo de todos los productos y materiales necesarios para llevar a cabo el servicio de la forma más rápida y efectiva, así no tendrás que preocuparte por nada.

 

Sí, asignamos a un/a operario/a para llevar a cabo tu servicio, de este modo se conocerá las instalaciones y con el tiempo será más eficiente. Pero, dado que en algún momento tendrá que irse de vacaciones o tener alguna ausencia, asignamos a un/a sustituto/a para que se haga cargo cuando sea necesario, intentando en la medida de lo posible que sea siempre la misma persona para que ya conozca el lugar.

No, firmamos un acuerdo para salvaguardar los derechos y obligaciones de ambas partes, pero no incluimos ninguna cláusula de permanencia. En el improbable caso de que no estuvieras conforme con nuestro servicio, puedes cancelar el acuerdo dando 30 días de pre-aviso por escrito.

Claro, podemos suministrártelo si lo necesitas y los operarios de limpieza se encargarán de reponerlo cuando se esté terminando, así no os tendréis que preocupar por nada. Calidad es tranquilidad.