Garantía de Satisfacción
Política de reembolso
La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros porque sabemos que un cliente contento se queda con nosotros por mucho tiempo y, en muchas ocasiones, nos recomienda.
Por ello, nos hemos atrevido a ofrecer a nuestros clientes una garantía de satisfacción que no se atreve a dar ninguna otra empresa de limpieza (pregúntales por qué).
Dependiendo del tipo de servicio las especificaciones son diferentes:
1. Servicios puntuales. Son aquellos servicios que se contratan de forma esporádica, sin tener periodicidad fija, como limpiezas de final de obra, limpiezas a fondo de vivienda o local, siniestros para seguros, etc. En este tipo de servicios, si el cliente no queda satisfecho al terminar volvemos a repasarlo gratis a la mayor brevedad (avisar máximo en las 48h posteriores al fin del servicio).
2. Servicios periódicos. Son aquellos servicios que tienen una periodicidad fija, como limpieza de oficinas, limpieza de hogar o limpieza de comunidades de vecinos. En este tipo de servicios, si el cliente no queda satisfecho al terminar cualquiera de lo servicios volvemos a repasarlo gratis a la mayor brevedad (avisar máximo en las 48h posteriores al fin del servicio) y, además, si cualquier día fallamos al servicio por causa nuestra, el cliente recibirá GRATIS un servicio adicional.
3. Servicios turísticos.